CARGANDO

HISTORIA DE PATEY WOMAN DE 1950 A LA FECHA

Patey Woman es una empresa 100% mexicana con origen Leónes, con una alta trayectoria en el medio zapatero de la localidad, nuestros antepasados marcaron una gran tradición familiar que se mantiene aún hoy en día como una forma de vida. Iniciamos con este sueño en el año 1908, desde nuestros inicios buscamos ofrecer productos de alta calidad, diseño y precios accesibles.

Patey Woman surge como marca registrada en el año de 1985, abriendo así la primera tienda de mayoreo solamente contando con 5 empleados. En el 2011 abrimos Boutique Patey Woman, siendo nuestra primera tienda de menudeo, con un concepto decorativo de alto nivel. Patey Woman es una empresa fabricante y comercializadora en calzado para dama y niña, completamente consolidada, con una visión de crecimiento e innovación a corto plazo. Contamos con una área de Diseño que marca las tendencias de moda del calzado y se mantiene en constante búsqueda en la innovación, ofreciendo siempre alternativas de excelente calidada un precio razonable.

Actualmente hemos participado en diferentes plataformas de diseño nacional como son: Mercedez Benz Fashion Week México, Google Fashion Plus, International Designers Mexico, Hilario Mexico, Sapica, Dimode entre otros.

Algunas de nuestras Marcas son:

Patey Woman
Woman
Girls Luxury
Patey Girls

Patey Woman siempre se ha caracterizado por la excelencia en el trato a nuestros clientes, brindando experiencias satisfactorias para nuestros asociados y consumidores.

MISIÓN

Exaltar la belleza de la mujer a través de nuestras marcas, creando productos únicos a precios razonables que cumplan nuestras políticas de calidad.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la comercialización de artículos de moda femenina, brindando experiencias cautivadoras a nuestros clientes; generando asi su lealtad y promoviendo un crecimiento sustentable para nuestros socios y entorno.

VALORES

Comunicación:Es la base para el éxito de la organización.

Honestidad:Ser coherentes con nuestro pensar y actuar.

Trabajo en equipo:El éxito se construye juntos.

Responsabilidad:Toda decisión implica un compromiso con los demás y con nosotros mismos.

Mejora continua:Actualización de nuestros procedimientos a través de la capacitacióncontinua.

Optimización de recursos:Aprovechar todos los recursos para ayudar al crecimiento de la organización.


@pateywomanofficial

Pattey Woman
Pattey Woman
Pattey Woman
Pattey Woman
Pattey Woman
Pattey Woman
Pattey Woman

TEN ACCESO A NUEVOS DISEÑOS, COLECCIONES EXCLUSIVAS Y MÁS