CARGANDO

INFORMACIÓN DE ENVÍO


¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

El envío de los productos es gratuito a cualquier parte del país en compras a partir de los $1200 MX. La entrega del producto es de 5 a 7 días hábiles.



Envío Estándar 

se cobrará $135 MX por gastos de envío a cualquier parte del país. La entrega del Producto es de 5 a 7 días hábiles.



Envío Local

 Este envío es exclusivo para León, Guanajuato. Se cobrará $70 pesos MX. La entrega del Producto es de 2 a 3 días hábiles.



Envío Express

Se cobrará $180 pesos MX por gastos de envío a cualquier parte del país. La entrega del Producto es de 2 a 3 días hábiles.



 Ten en cuenta que el tiempo de entrega puede variar si el código postal de Origen o Destino corresponde a zonas extendidas o puntos alejados a las rutas de las paqueterías. Te recomendamos consultar tiempos y frecuencia de entrega con la paquetería asignada, sobre todo si es fuera de ciudades principales.



El primer cambio de talla o producto, tendrá un cargo extra que será cubierto por cuenta del cliente, para solicitar cotización del cargo logístico, favor de enviarnos un correo electrónico al siguiente e-mail: info@pateywoman.com, especificando el código postal.

Las devoluciones que sean por defecto de fabricación, no tendrán cargo extra para el cliente.

Es obligatorio cumplir con las políticas de cambio y devolución para poder realizar satisfactoriamente estos procesos.


¿Cuál es la empresa responsable del envío de productos?


Dependiendo tu código postal, se te asigna una paquetería. Estas pueden ser:

Red Pack, Estafeta, DHL, UPS


Plazo de Entrega


Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones. Hay zonas en que estás paqueterías, no cubren la entrega a domicilio y solo aplica "ocurre", el plazo para recoger el producto es de  3 A 5 días hábiles  y 5 a 7 días en entregas a domicilio, se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Para mayor información consulta algún asesor de tu paquetería asignada.


No Recibí mi pedido 


Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con algún asesor de tu paquetería asignada. 


Cambio de dirección de entrega


Con el fin de garantizar la seguridad de compra, una vez generado el pedido no hay cambios de dirección de entrega, por ello el cliente debe verificar los datos otorgados al sistema, y aclarar que está conforme con los datos proporcionados.


NOTA
Los envíos se realizan de lunes a viernes a las 5:00pm (hora de la Ciudad de México GMT-06:00), por lo que los pedidos realizados después de las 2:00pm, se enviarán al día hábil siguiente.; No se realizan entregas en días festivos.
No es posible elegir las fechas de entrega. Se harán dos intentos de entrega, después de lo cual el pedido será enviado de nuevo a nuestro almacén.

TEN ACCESO A NUEVOS DISEÑOS, COLECCIONES EXCLUSIVAS Y MÁS