CARGANDO

Patey Woman es una empresa de calzado para dama y niña que busca ofrecer productos de calidad y diseño a precios accesibles. Consolidada en León, Guanajuato con una alta trayectoria en el medio zapatero de la localidad, nuestros antepasados marcaron una gran tradición familiar que se mantiene aún hoy en día como una forma de vida.

Si deseas iniciar una búsqueda de un producto con características más exactas, puedes utilizar los 3 filtros que se encuentran en el lado superior izquierdo de nuestro sitio. Aquí puedes limitar tu búsqueda de acuerdo a la categoría, color y altura, además de combinar distintos filtros paralelamente. 

En nuestro Centro de Atención a Clientes estamos comprometidos en asesorarte y guiarte en el proceso de compra, rastreo, cambio o devolución de tu pedido.

Nuestro equipo también está preparado para informarte sobre todos los productos de nuestra tienda.

Nuestro horario de atención es de lunes de 9:00am a 4:00pm, y de martes a sábado de 9:00am a 7:00pm (hora de la Ciudad de México GMT-06:00) Llámanos o mándanos un correo, ¡y con gusto te atenderemos!

Nuestro teléfono de atención a clientes es:
LEÓN - (477) 763-22-15

nuestro e-mail: info@pateywoman.com

Se deberá aplicar el cupón de descuento o cualquier otro antes de finalizar la compra, en el resumen de "mis compras", lado izquierdo superior para ingresar los datos del mismo y dar clic en "aplicar cupón". En el caso de cupón de tu primera compra, aplicará únicamente en la compra mínima de $500 pesos. Ningún cupón es acumulable.

Importante:

  • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
  • Cupones no válidos en mercancía rebajada, solo en Mercancía de Línea.
  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
  • Los cupones tienen un precio mínimo de compra.
  • Los cupones tienen un plazo de vencimiento.

En el caso de un cupón de devolución se debe utilizar en su totalidad, en un producto de igual o mayor precio para evitar pérdidas del crédito mismo, ya que no realizamos reembolsos.

Si el cupón que introduces te indica que es inválido, es posible que la vigencia del mismo haya expirado.

Si tienes alguna duda sobre la vigencia o validez del mismo, puedes contactarnos al Centro de Atención al Cliente.

Cupones de descuento: en nuestro sitio web estaremos anunciando la vigencia de los mismos.

Cupones de devolución por defecto de fábrica: tienen una vigencia de 30 días naturales. 

Aceptamos como forma de pago, tarjetas de crédito Visa, MasterCard excepto American Express; tarjetas de débito, transferencia bancaria y pagos en efectivo en tiendas OXXO. En el caso de que elijas pagar en OXXO, deberás descargar el archivo y . Recuerda que tienes un plazo para pagar de 24 horas. 

Para más información comunícate a nuestro Centro de Atención al Cliente.

Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte con tu institución bancaria para cualquier aclaración y asegurarte de que tus datos son correctos antes de finalizar la compra.

No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de México

1. Para solicitar su facturación deberá de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica que su mercancía fue embarcada..

2. Deberá enviar una solicitud de facturación al correo de info@pateywoman.com dentro del mes en curso en que se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores. 

3. Enviar el número de ticket (4 dígitos). Se encuentra en la parte superior del ticket en el renglón donde dice “caja 1* ”

4. Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Forma en la que realizo el Pago ya sea deposito, Oxxo, transferencias electrónica, tarjetas de débito, de crédito.

5. Enviaremos la factura al e-mail registrado.

Da clic en el icono de "Usuario" en la parte superior derecha del sitio. A continuación en la parte superior izquierda da clic en “ Registrarme” serás dirigido automáticamente a la página para completar el formulario con tus datos. Patey posee una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Después de crear tu cuenta, recibirás un email de confirmación con todos los datos. Por favor verifica que todos los datos sean correctos y da clic en el link que te enviamos para confirmar tu registro. Una vez generado tu registro para tu cuenta en Patey, inicia sesión en la página, y conserva tu contraseña para evitar demoras al realizar futuras compras. Para dar seguimiento a cambios, devoluciones o envíos, lo realizas a través de "Mi Cuenta.

  • Compras online
  • Status de pedido
  • Wish list
  • E-mails exclusivos
  • Promociones especiales

Da clic en el icono de "Usuario" en la parte superior derecha del sitio, y a continuación da clic en “ recuperar contraseña”.  Ingresa tu correo electrónico y te enviaran instrucciones de como recuperarla.

Quiero cambiar mi E-mail o contraseña

Ingresa a  “mi cuenta” en el módulo información de contacto y realizar todas las modificaciones necesarias.

TEN ACCESO A NUEVOS DISEÑOS, COLECCIONES EXCLUSIVAS Y MÁS