Patey Woman

ACERCA DE LA MARCA

Iniciamos con este sueño en el año 1908, desde nuestros inicios buscamos ofrecer productos de alta calidad, diseño y precios accesibles. Patey Woman surge como marca registrada en el año de 1985, abriendo así la primera tienda de mayoreo solamente contando con 5 empleados. En el 2011 abrimos Boutique Patey Woman, siendo nuestra primera tienda de menudeo, con un concepto decorativo de alto nivel. Patey Woman es una empresa fabricante y comercializadora en calzado para dama y niña, completamente consolidada, con una visión de crecimiento e innovación a corto plazo. Contamos con una área de Diseño que marca las tendencias de moda del calzado y se mantiene en constante búsqueda en la innovación, ofreciendo siempre alternativas de excelente calidada un precio razonable.

Patey Woman
Patey Woman

CONCEPTO

Exaltamos la belleza de la mujer a través de nuestros productos elaborados por mano de obra altamente calificada, empleando materiales de gran calidad.

DESARROLLO

Tenemos un equipo de personas altamente calificado para desarrollar cualquier propuesta de diseño partiendo de una idea hasta con- vertirla en un concepto tangible. Cada proceso del diseño se cuida minuciosamente para obtener productos de gran calidad que cumplan con las características del desarrollo inicial.

Patey Woman
Patey Woman

PRODUCTO

Contamos con una amplia gama de productos y estilos que se reinventan cada temporada para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Ofreciendo propuestas de alta moda y diseño en cada una de nuestras colecciones.

COLABORACIONES

Hemos participado en diversas plataformas de moda nacionales e internacionales como: Mercedes Benz Fashion Week México; Google Fashion Plus, International Designers México, entre otras; desarrollando productos especiales para complementar las colecciones de diseñadores.

Patey Woman